Bienvenido a T.A. Liegenschaften

T.A. Liegenschaften GmbH & Co KG es una compañía de gestión independiente basada en la Ley Alemana de Sociedades y se dedica dentro del Grupo TA a la planificación, la construcción y el arriendo de selectos proyectos inmobiliarios.

Al igual que todas las compañías del grupo, TA Liegenschaften participa también en la gestión de conocimientos del Grupo TA. A través de un sistema sofisticado de intercambio de información entre las compañías de TAG, T.A. Liegenschaften pone a disposición sus conocimientos específicos a otras compañías de TA que están involucradas en proyectos de tipo “llave en mano” en la ingeniería civil y que deben evaluar proyectos de construcción, diseño y equipamiento.

Como compañía individual, T.A. Liegenschaften se ha especializado en la adquisición, la ordenación y la administración de terrenos edificados y sin edificar.

Las actividades principales se enfocan en la restauración de bienes declarados monumentos de alto valor histórico, así como en la realización de proyectos en edificios de uso mixto, residencial y comercial.

T.A. Liegenschaften atiende los inquilinos, se encarga de la gestión de nuevos alquileres y lleva a cabo la administración a nivel profesional de los bienes inmuebles por cuenta propia o bien a través de administradores externos.