MONTECARLO Fiesta de la Cerveza Oktoberfest 2009, 4ª EDICIÓN

Del 16 al 25 de octubre tendrá lugar la Oktoberfest 2009 según la más pura tradición bávara, en una carpa con los colores de Mónaco y de Baviera, situada en la nueva terraza del Café de Paris. Esta cuarta edición, muy esperada tras el entusiasmo suscitado en las tres últimas ediciones, volverá a estar organizada por la empresa Société des Bains de Mer y por T.A. Distribution S.A.M., importador oficial de cervezas premium de la fábrica WEIHENSTEPHAN y de la bebida saludable XAN WELLNESS.

Ceremonia de inauguración:
Se desarrollará en el interior de la carpa del Café de Paris el 16 de octubre a las 20:00 horas y se asemejará a la Oktoberfest de Munich. Esta fiesta germano-monegasca se inaugurará en presencia de Su Alteza Serenísima Alberto II, Príncipe Soberano de Mónaco, así como de personalidades monegascas y de una delegación bávara, mediante la apertura tradicional del primer barril de cerveza. Acto seguido se pronunciará el tradicional O'Zapft is.

Presentación:
El grupo Echt Guat, que tuvo gran éxito durante la edición anterior, vendrá acompañado este año por la cantante Sabine Kapfinger, y animará la celebración con un repertorio muy variado, creando un ambiente agradable y festivo que invita a la pista de baile. Durante la ceremonia de inauguración, la formación folclórica monegasca La Palladienne se unirá al grupo Echt Guat para celebrar este acontecimiento que estrecha los vínculos de amistad entre el Principado y Baviera.

La cerveza y la gastronomía:
WEIHENSTEPHAN, la fábrica de cerveza más antigua del mundo, propiedad del Estado de Baviera, ofrecerá diversos tipos de cerveza con la mejor tradición bávara. Las cervezas que se podrán degustar son Weihenstephaner Original, Hefeweissbier (cerveza blanca) y Kristallweissbier, que obtuvo el prestigioso premio Grand Champion Trophy de Melbourne.
Se ha elaborado una variada carta de especialidades bávaras con ingredientes que, en su gran parte, se han importado de Baviera. Durante los diez días de la OKTOBERFEST en la carpa del Café de Paris, el Chef alemán Bruno Henrich estará codo con codo con su homólogo Jacques Lambert del Café de Paris para garantizar una gastronomía de calidad superior.

Y el bienestar:
La bebida saludable XAN WELLNESS será la alternativa ideal para todos los que no consumen alcohol. Esta bebida malteada y afrutada es rica en xanthohumol, antioxidante natural obtenido a partir de la flor del lúpulo. La bebida XAN WELLNESS, desarrollada por los investigadores de la Universidad Técnica de Munich en colaboración con la fábrica de cerveza WEIHENSTEPHAN, se servirá asimismo en la carpa del Café de Paris en Mónaco.

Para cualquier información relacionada con los eventos descritos, póngase en contacto con: office@ta-distribution.com
Reservas para el Café de Paris: Tel.: +377 98 06 36 36 de 10:00 a 19:00